Cavitación

Cómo te puede ayudar la cavitación.

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. 

¿Para quién?

La cavitación es un tratamiento para aquellas personas que quieren reducir la grasa localizada en abdomen, cintura o muslos y moldear su cuerpo

¿Qué es y en qué consiste?

La cavitación es una técnica no quirúrgica e indolora para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

El éxito está en la combinación de los tratamientos. En SLIM CONTROL SPA combinamos la cavitación con tratamientos como radiofrecuencia Y presoterápia para conseguir resultados aún mejores. 

Beneficios de la cavitación:
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático
  • Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Elimina celulitis y la piel de naranja
  • Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel
  • Activa la producción de colágeno

Puntuación: 4 de 5.

No tengo palabras para expresar la influencia positiva que este podcast ha tenido en mí. Me ha permitido salir de mi zona de confort, perseguir mis sueños y desarrollar una mentalidad de crecimiento y resistencia. Gracias a las historias que se cuentan en el programa, he aprendido que el fracaso no es el final, sino más bien un peldaño hacia el éxito.

— Tony Stork

Puntuación: 5 de 5.

Si buscas un podcast que no se limite a conversaciones superficiales y se sumerja en la esencia de lo que significa ser humano, no busques más. Es una experiencia transformadora que ampliará tus horizontes, cuestionará tus perspectivas y te recordará el poder de la empatía. Prepárate para dejarte seducir, impresionar e inspirar.

— Ray Cordova