Adiós al vello indeseado
Bien, dentro de la variedad de dispositivos de aparatología estética dedicados a la depilación láser de diodo, cada máquina puede tener una longitud de onda o una potencia diferente, pero en cualquier caso, todas funcionan más o menos de la misma forma: el equipo emite un haz de luz que atraviesa la capa externa de la piel y llega a las raíces de los folículos pilosos. .

Gracias a la melanina que contiene el vello, la energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica, es decir, se transforma en calor.
Este calor provoca una caída del vello y la pérdida progresiva de su capacidad regenerativa, por lo que se destruye la capacidad de que el vello vuelva a regenerarse una vez destruido y salga de nuevo en el futuro (por eso es un método de depilación permanente).
Y gracias a su tecnología avanzada, a su configuración y al sistema de frío incorporado (casi todos los equipos disponen de un sistema de frío para que las pasadas sean más agradables y no molesten) se pueden realizar tratamientos eficaces, rápidos y prácticamente indoloros que solo generan alguna molestia.
«Excelente, logré eliminar alrededor del 90% del vello de todo mi cuerpo, lo recomiendo ampliamente»
— Tania Linares
«Estoy muy feliz de ya no tener que depilarme ni rasurarme las piernas, además el proceso no es doloroso para nada»
— Lucia Osorio



