En que consiste?
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.
No tengo palabras para expresar la influencia positiva que este podcast ha tenido en mí. Me ha permitido salir de mi zona de confort, perseguir mis sueños y desarrollar una mentalidad de crecimiento y resistencia. Gracias a las historias que se cuentan en el programa, he aprendido que el fracaso no es el final, sino más bien un peldaño hacia el éxito.
— Tony Stork
Si buscas un podcast que no se limite a conversaciones superficiales y se sumerja en la esencia de lo que significa ser humano, no busques más. Es una experiencia transformadora que ampliará tus horizontes, cuestionará tus perspectivas y te recordará el poder de la empatía. Prepárate para dejarte seducir, impresionar e inspirar.
— Ray Cordova


